jueves, 31 de marzo de 2016

Inspiración

Y así empieza,
de repente, me da un susto.
Me sube por la espalda a la vez que por el estómago,
hace que mi cerebro gire sobre sí mismo.

Me asalta,
me grita,
me agita.

Mis ojos iluminan todo lo que ven,
Cuaderno de escrituramis oídos se cierran a lo que oyen.
Ya no hay nada ni nadie que pueda sacarme de este estado,
como si hubiese sido transportada a un universo diferente.

Quizá me he alejado varios planetas del mío,
quizá estoy donde siempre.
Lo que sé es que los puntos negros ahora son blancos.

¿Siempre estuvo ahí esa idea?
Es posible.
Es una vieja amiga que se convierte en nueva cada día
y, sin embargo, podría jurar que no la he visto nunca.



Ahora estoy conectada a ella,
ya nunca podré alejarla de mi porque no quiero.

Estoy deseando comprobar cuánto puede crecer,
qué me puede ofrecer,
todo lo lejos que podemos llegar juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario