miércoles, 27 de abril de 2016

Mi pequeño caos

Entras y desordenas,
campas a tu antojo,
y es un caos dulce del que no quiero salir.

Una noria que gira, un ordenado caos

Como una espiral que vuela entre los dedos,
me olvido de mi misma, me fundo con el aire.
Se me olvida a dónde pertenezco sin dejar de ser yo,
abrazo el huracán, vivo sin cabeza, no me fluye la sangre.

Soy un torrente de vida contenida,
paraíso de las emociones de los tontos,
locura de las princesas prometidas,
a las que el reloj les martillea la cabeza.

Y yo solo quiero volar, dejarme llevar,
olvidar y olvidar, pero a la vez recordar,
despojarme de mi cuerpo y que el alma pasee a sus anchas,
sentir el aleteo de la vida en mis venas, como olas del mar.

Quiero dejar de conocerme tanto,
y empezar a reconocerme.
Quiero dejar de ser y pasar a existir.
Quiero mi pequeño sueño en una bola de cristal que poder romper,
y salpicarlo todo, moldearlo todo, cambiarlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario